Servicios contables para empresas y personas físicas

Permítenos ser parte de tus proyectos profesionales más exitosos, brindándote los servicios contables que requieres. Estamos altamente capacitados para proporcionarte soluciones efectivas, así como la asesoría contable y fiscal que responde a tus necesidades.

¿Cómo realizamos nuestros servicios contables?

Nuestro despacho contable a lo largo de los más de 10 años que tenemos de experiencia, nos hemos preocupado por ofrecer servicios que, además de estar siempre apegados a las mejores prácticas profesionales, se rigen bajo firmes valores éticos y morales. Gracias a esta forma de trabajo, nos hemos ganado la confianza de cada uno de nuestros clientes, quienes han podido comprobar que su seguridad fiscal está en las mejores manos.

Trabajamos en conjunto por el crecimiento y rentabilidad de tu empresa.

Para brindar servicios contables, atención de calidad y asegurar la consecución de objetivos, estamos comprometidos con la permanente actualización de nuestros profesionales, de tal forma que podamos responder a las diversas necesidades del mercado global actual y futuro

¿Cuál de nuestros servicios contables te interesa?

Registro de pólizas

Dentro del mundo de la contabilidad se identifican tres tipos de pólizas contables:

Pólizas de ingresos: 

Registran los ingresos económicos (efectivo, cheques o transferencias) del ente económico.

Pólizas de egresos:

Registran las erogaciones que ha realizado el ente económico.

Pólizas de diario:

Registran las operaciones que tienen repercusión sobre la economía del ente.

Leer más

Conciliaciones bancarias

Realizar conciliaciones bancarias periódicamente es una excelente forma de mantener un buen control respecto a los registros de contabilidad y los movimientos bancarios. Aunque no se trata de una actividad de carácter obligatorio, sí es una actividad que recomendamos ampliamente dentro de nuestra asesoría contable para la correcta gestión de tus recursos económicos. De esta forma, te ayudaremos a tomar decisiones cada vez más acertadas.

Elaboración de papeles de trabajo

Cada una de las tareas que llevamos a cabo dentro de la auditorías contables que brindamos a nuestros clientes (parte de nuestros servicios contables), se encuentra respaldada por los más estrictos lineamientos profesionales. Por ello, nos encargamos de realizar los papeles de trabajo más detallados y precisos sobre nuestro actuar profesional, de tal forma que la persona que nos contacte, pueda conservar esta información de alto valor.

Cálculo de impuestos

Con frecuencia existen cambios en el panorama fiscal, identificarlos en tiempo y forma es indispensable para presentar declaraciones fiscales sin cargos ni multas. Por lo anterior, calcular impuestos de forma correcta es una tarea que debes de dejar en manos de profesionales, ya que un correcto cálculo de los mismos es sinónimo de beneficios para ti o tu negocio.

Elaboración de estados financieros e información financiera

Dentro de los servicios contables que brindamos, se encuentra la elaboración de estados financieros: Una información financiera útil y a la mano de nuestros clientes les ha facilitado el evaluar el alcance de sus objetivos, su comportamiento económico, su vulnerabilidad, su optimización de recursos… Es decir, les ha permitido tener una imagen clara de su desenvolvimiento y de sus alcances futuros.

¿Quiénes necesitan nuestros servicios?

Tanto personas físicas como personas morales requieren de servicios contables. En el entorno actual es factible encontrar una amplia oferta de servicios y asesoría contable, sin embargo no todos cuentan con el perfil adecuado para garantizar un desempeño profesional de calidad. Si tú estás interesado en contratar con verdaderos expertos, comunícate con nosotros.

Leer más

Contabilidad para empresas o personas morales

¿Buscas asesoría contable para tu empresa? Acércate a Franco Gómez y Ortega S.C. Nuestro despacho está preparado para apoyarte en la gestión de todos tus deberes contables, fiscales o de nómina. Podrás responder de forma proactiva ante posibles riesgos de operación y aprovechar esta ventaja para hacer crecer tu negocio.

Contabilidad para personas físicas

Una correcta administración de tus finanzas (ingresos, egresos y otras operaciones económicas) es una excelente forma de prevenir cualquier tipo de problemática ante las entidades fiscales ¿Estás al tanto de tu situación fiscal actual y del cumplimiento de tus impuestos?

Brindamos la mejor asesoría contable

Nuestra asesoría contable se desarrolla bajo lineamientos transparentes y 100% apegados a la ley. Enfatizamos también el trato humano y cordial con cada persona que se acerque a nosotros, pues nuestro fin principal es el alcance de sus objetivos.

En Franco Gómez y Ortega S.C. podemos ofrecerte un servicio especializado en contabilidad que tú o tu empresa están requiriendo.

Preguntas frecuentes

Comunícate con nosotros para obtener la asesoría personalizada que requieres. Nuestros servicios contables integrales se pueden adaptar a tus necesidades particulares.

La calidad de los servicios contables que brindamos, así como nuestro desempeño ético y profesional, son nuestra mejor carta de presentación. Al confiar en nosotros no sólo estarás obteniendo la asesoría contable que necesitas, también estarás ganando un aliado de negocio, que te ayudará a tomar decisiones adecuadas y a que puedas cumplir tus metas y objetivos en el mediano y largo plazo.

Experiencia y conocimientos nos respaldan. Comunícate con nosotros y pregunta por nuestra asesoría contable.

Ante la creciente oferta y necesidad de contadores públicos y de sus servicios contables, es imprescindible que puedas identificar a profesionales que, además de sus conocimientos y trayectoria profesional, se apeguen a una clara línea de valores, misma que defina su desempeño y eje de comunicación ante tus posibles demandas como cliente.

La contabilidad electrónica, tal como podemos intuir, se refiere al envío de los registros y asientos contables en medios electrónicos. A la fecha es una obligación fiscal para algunos contribuyentes, por ello es necesario asesorarte con los especialistas.

El objetivo de este tipo de contabilidad es facilitar en tiempo y forma la gestión contable, de tal forma que tú como persona física o moral puedas aprovechar la tecnología para tener un impacto positivo en tus niveles de competitividad y productividad.

Existen claras diferencias entre la contabilidad para personas morales (empresas) y personas físicas. Quizá una de las más significativas radica en el hecho de que las primeras están obligadas a enviar su contabilidad electrónica y presentación de declaraciones informativas (las personas físicas sólo lo hacen cuando sus ingresos son superiores a los 4 millones). Cada caso es necesario analizarlo y determinar las obligaciones fiscales para cada contribuyente.

No obstante, es un hecho innegable que ambos entes requieren de la asesoría contable de parte de profesionales.