Despacho fiscal contable

Nuestra experiencia de más de 10 años nos ha llevado a ser un despacho fiscal contable integrado por un equipo de contadores expertos, quienes aplican su ética y profesionalismo en cada asesoría fiscal que brindan y benefician a nuestros clientes en materia de sus obligaciones tributarias ¡Somos la mejor opción especializada!

Brindamos asesoría fiscal oportuna y confiable

Nuestra área de contabilidad fiscal proporciona íntegras consultorías y asesorías en materia del pago de impuestos federales y locales

Te asesoramos en el régimen de tu interés, ya sea una persona física o moral no sólo en el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, nuestro servicio también cubre la creación de estrategias confiables, oportunas y eficaces para el pago de impuestos, siempre apegadas al marco legal.

Contamos con años de experiencia en presentación de declaraciones

Las leyes tributarias están en constante actualización, es por ello que las normas de declaración se vuelven un tema complejo para los contribuyentes que deben rendir cuentas al fisco. Por lo tanto, el apoyo de un despacho fiscal contable es indispensable.

Por varios años nuestro despacho contable México ha sido el apoyo firme de muchos clientes que ahora nos respaldan como una empresa de confianza. Revisamos registros fiscales, elaboramos informes sobre los tributos y presentamos declaraciones de cada negocio sin importar su tamaño porque para nosotros no hay cliente pequeño.

¿Cuál de nuestros servicios contables te interesa?

¡Contrata nuestra asesoría fiscal para tu empresa!

En Franco Gómez y Ortega S.C brindamos una amplia oferta de servicios para cubrir todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. ¡Tenemos la solución que buscas!

asesoría fiscal

Cálculo fiscal y determinación de impuestos

Dentro del Régimen Fiscal se encuentran personas físicas y morales que realizan actividades empresariales o prestan servicios. Por ello, tienen la obligación de efectuar pagos bimestrales ó mensuales que responden al pago definitivo de sus impuestos.

Nuestros contadores te brindan la asesoría fiscal que requieres, se adentran al cumplimiento de tus deberes contables, realizando el cálculo y la determinación de los impuestos que debes presentar ante el SAT.

servicio fiscal contable

Presentación de pago referenciado

El servicio de declaraciones y pagos, mejor conocido como Pago Referenciado es el procedimiento a través del cual, los contribuyentes pueden presentar con anticipación su declaración de impuestos en el portal del SAT y pagarlos empleando el depósito referenciado, es decir, una línea de captura.

Nos mantenemos a la vanguardia para equiparar nuestros servicios a los de los organismos fiscales. Nos adaptamos al modelo de contabilidad electrónica para facilitar tu proceso de emisión de facturas.

servicio fiscal y contable

Pre-cierres fiscales para la declaración anual

El mundo de los negocios trabaja estrechamente con el ámbito contable y los esquemas de fiscalización que exigen a las personas físicas y morales una planeación financiera íntegra. Es así como el pre-cierre es el método perfecto que ayuda a analizar el estado financiero de las empresas antes del cierre del ejercicio fiscal.

En nuestro despacho fiscal contable llevamos a cabo buenas prácticas que te ayudan a tomar las medidas necesarias en los últimos meses del año. Desarrollamos estrategias correctivas y preventivas que impactan la toma de decisiones oportunas y optimizan el gasto de los impuestos.

asesoría y servicio fiscal

Presentación de declaración informativa

Febrero ha sido elegido como el mes de la información fiscal, mes en el que se debe dar constancia del cumplimiento de la declaración de impuestos y, como su nombre lo indica, es mero trámite informativo más no recaudatorio.

Omitir el cumplimiento de este trámite puede significar complicaciones fiscales para las personas físicas y morales. Pero, nosotros te ayudamos a efectuar este deber fiscal en tiempo y forma.

Servicios fiscales por profesionales

Presentación de declaración fiscal anual

La Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) establece que todas las personas tanto físicas como morales que generen ingresos están obligadas a pagar su impuesto anual, bimestral o mensual (según sea el caso). En Despacho Contable México te ofrecemos una asesoría fiscal en la que contemplamos ingresos, deducciones personales, pagos provisionales y retenciones para presentar tu declaración sin error alguno.

contadores df brindan servicio fiscal

Envío de contabilidad electrónica

Los tiempos cambian y los formatos digitales son una realidad actual. Por ello, te ayudamos a ser parte de esta nueva era, realizando la entrega de tu contabilidad electrónica. Nosotros nos actualizamos y llevamos los registros contables a través de los medios electrónicos y del portal de internet del SAT.

asesoría fiscal para tu empresa

Monitores del Código Fiscal Art. 69 Bis

De acuerdo con el Artículo 69 del Código Fiscal de la Federación, se decreta que cuando la autoridad detecte que un contribuyente ha emitido comprobantes sin contar con los activos que permitan localizar sus movimientos, se establecerá la inexistencia de operaciones simuladas. Acércate a nuestro despacho fiscal contable donde daremos tangibilidad a este proceso en un plazo corto.

validaciones CFDI

Validación de CFDI’s

Los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) requieren de una validación debido a que forman parte del modelo de factura electrónica. Por ello, es una labor imprescindible para las empresas realizar este proceso y nuestros contadores son el mejor apoyo para verificar y respaldar la información de los gastos emitidos por el contribuyente.

gestoría de devoluciones

Gestoría de devoluciones

Las devoluciones son las cantidades a favor de los contribuyentes que resultan de sus declaraciones, tras haber pagado más impuestos de los correspondientes conforme al Régimen Fiscal. Con nuestra asesoría fiscal, personas físicas y morales pueden gestionar sus devoluciones conforme a las disposiciones fiscales.

asesoría fiscal y servicios para tu empresa

¡Te asesoramos en tu regularización fiscal!

El pago de impuestos suele ser un tema engorroso para personas físicas como para personas morales, pero son parte de las obligaciones fiscales ligadas al sistema de normatividad contable. Es común que se cometan errores por el desconocimiento de estos procedimientos, pero nosotros te apoyamos en tu regularización fiscal para pagar deudas con el fisco y legalizar tu situación financiera frente a la administración tributaria.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para que juntos implementemos las acciones fiscales necesarias, bajo un cumplimiento apegado a la normatividad vigente.